sábado, 30 de junio de 2007

Anuncio del Capítulo 10 de "La Que Se Avecina"


Mañana a las 22:30

Aquí os dejo el anuncio promocional del Capítulo 10 de "La Que Se Avecina". Una vez más, gracias a LQSA.NET


Cambios de horario en las emisiones de mañana de "Laguna Negra"


Un estreno y una reposición

Mañana la web emite una doble emisión de "Laguna Negra", tu programa sobre "El Internado". La reposición del Capítulo 1: Un Nuevo Curso programada para las 16:30, adelanta mañana su horario hasta las 16:00.

El estreno del Capítulo 5: Una falsa amistad, adelanta mañana su horario hasta las 16:45. Estos cambios para mañana son por unos asuntos personales.

Además, los cambios no terminan aquí. Los resultados de la encuesta de esta semana de "El Mirador" se darán antes de las 21:30.

Quedan 6 días para el Primer Aniversario del fin de "Aquí No Hay Quien Viva"


6 de Julio de 2007

Estamos a sólo 6 días del primer aniversario del fin de "Aquí No Hay Quien Viva". La web recordará este día con contenidos especiales que se unen a los habituales que tendrá ese día la web.

Ese día la web recordará al último capítulo de "ANHQV" con algo muy especial que no os podemos adelantar. A las 18:00 la web finalizará la 7ª Temporada de "Radio-Patio" con el estreno del Capítulo 84: El Aniversario del Fin, capítulo dedicado al Cap90 de "ANHQV". Y finalmente a las 22:00 se emitirá el Cap90 de "ANHQV" entero para ver sin necesidad de descarga.

"Construcciones Montepinar" supera en su estreno a "Araceli Madariaga"


"Construcciones Montepinar" lidera

Vamos con el primer valance de audiencias de "Construcciones Montepinar" y "Araceli Madariaga".

"Construcciones Montepinar" consiguió superar ayer a "Araceli Madariaga" con una diferencia de 20 Visitas más. También hay que tener en cuenta que "Construcciones Montepinar" estrenó su entrada a las 14:00, y "Araceli Madariaga" lo hizo a las 20:30.

Hoy ambas estrenarán sus nuevas entradas antes de las 15:00. No te las pierdas!!!

Estreno del Capítulo 12 de "Queridos Feonautas"


"Reconociendo a Sandra"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la 2ª Temporada de "Queridos Feonautas". Disfruta ya del Capítulo 12: Reconociendo a Sandra. Disfrútalo!!!

El próximo Sábado 7 de Julio se estrena a las 12:00 el Capítulo 13, y a las 16:30 se repone el Capítulo 1. No te los pierdas!!!

Visita la web oficial en http://www.queridosfeonautas.cjb.net/


viernes, 29 de junio de 2007

Mañana en la Web


Contenidos del 30 de Junio

Mañana finaliza Junio con los siguientes contenidos en la web:

-Continúa la huelga en "Araceli Madariaga": mañana se estrena una nueva entrada de esta sección. Visítala!!!

-Estreno del Capítulo 12 de "Queridos Feonautas": mañana a las 12:00 se estrena un nuevo capítulo de "Queridos Feonautas", tu programa sobre "Yo Soy Bea". No te lo pierdas!!!

-Raquel se interesa por Sergio en "Construcciones...": mañana se estrena una nueva entrada en "Construcciones Montepinar". Visita la sección!!!!

Cambios en el horario de "Araceli Madariaga" y "Construcciones Montepinar"


Las dos secciones competirán

Os anunciamos que a partir de mañana Sábado, "Araceli Madariaga" y "Construcciones Montepinar" tiene nuevo horario.

La web ha decidido emitir una entrada en cada blog de Lunes a Domingo, es decir, se enfrentarán. Al día siguiente pondremos cuál ha tenido más éxito. De todos modos, hoy también se va a estrenar antes de las 20:45 una nueva entrada en "Araceli Madariaga". Disfrútala!!!

Confirmado: La web estrenará el Capítulo 10 de "La Que Se Avecina" en alta calidad


Totalmente Confirmado

Os anunciamos de que la web sí que va a estrenar el Capítulo 10 de "La Que Se Avecina" que se estrena este domingo en Telecinco. El capítulo estará en alta calidad, dividido en tres partes. La primera parte se estrenará, lo más seguro, el Lunes 2 de Julio. La segunda y la tercera parte se estrenarán antes del Jueves 5 de Julio. Siento mucho este retraso, pero me va a ser más dificíl poder estrenarlo por el programa fallido con el que lo hacía (el mismo de los programas). Pero os repito, estará en alta calidad. Hace falta decir el "no te lo pierdas"?!!!!

La boda de Clara y Gaby cierra la 2ª Temporada de "Adicciones"


Los 2 últimos capítulos

Ya se han estrenado los dos últimos capítulos de la 2ª Temporada de "Adicciones". Disfrútalos!!! Las tramas vuelven en Agosto (1 mes antes de lo previsto) con la 3ª Temporada. No te la pierdas!!!

Resumen Oficial del Capítulo 10 de "La Que Se Avecina"


"Singles, gatillazos y un percance en la piscina"

Totalmente confirmado. Este Domingo, es decir, pasado mañana a las 22:30, Telecinco estrena el Capítulo 10 de "La Que Se Avecina". Aquí os dejo el resumen:

Con Mariví y Mari Tere convertidas en “heroínas” mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.
En la sede de la compañía, Raquel, Eric, Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión.

jueves, 28 de junio de 2007

Mañana a la 13:30 se estrena "Construcciones Montepinar"


Nueva Sección

Mañana a la 13:30 la web estrena su nueva sección de los creadores de "Araceli Madariaga": "Construcciones Montepinar".

Se trata de un blog al estilo "Araceli Madariaga" donde se publicará una entrada los Viernes, Sábados y Domingos. Esta vez serán Raquel, Joaquín y Eric los que cuenten las tramas que les ocurren en Mirador de Montepinar.

La web va a intentar repetir el éxito de "Araceli Madariaga", que con el estreno de esta nueva sección, recude su horario de Lunes a Jueves.

Recuerda, mañana a la 13:30 llega "Construcciones Montepinar". ¿Te lo vas a perder?

Telecinco no está preocupado por la demanda de Antena 3 sobre "La Que Se Avecina"


Fuente: Vertele.com

Así lo ha confirmado Vertele.com donde anuncia sus novedades en la parrilla de verano. Entre otras cosas ha confirmado que "La Que Se Avecina" seguirá durante el mes de Julio. Aquí os dejo el artículo:

“No nos preocupa la demanda de Antena 3 sobre ‘La Que Se Avecina” En relación a la demanda interpuesta por Antena 3 sobre el supuesto plagio de “Aquí no hay quien viva” en “La que se avecina”, los directivos de Telecinco se mostraron muy tranquilos. “En julio tenemos la vista, pero no estamos preocupados porque hemos hecho la serie con suficientes elementos que la diferencian y sólo esperamos la decisión del juez”. Por otra parte, avanzaron que la comedia que produce Miramón Mendi seguirá en antena también hasta el mes de julio.

Estreno del Capítulo 11 de "Vecinos de Montepinar"


"Un domingo y una vista"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". Disfruta ya del Capítulo 11: Un domingo y una vista, capítulo dedicado a la explicación de por qué se cree que el domingo pasado no se emitió "La Que Se Avecina" y noticias sobre la vista del 18Julio. Disfrutalo!!!

No te pierdas el próximo Jueves a las 16:30 la reposición del Capítulo 1: Llegando a Montepinar, y el estreno a las 18:00 del Capítulo 12. Accede a la web oficial desde http://www.vdm.cjb.net/

¿Habrá este Domingo nuevo capítulo de "La Que Se Avecina"?


Rumores de que no

Hay muchos rumores que circulan por internet que afirman que este Domingo tampoco habrá nuevo capítulo de "La Que Se Avecina".

Estamos ya a Jueves y la web oficial aún no ha puesto el resumen del nuevo capítulo. Hay rumores que afirman que se ha suspendido la serie porque Telecinco no se quiere arriesgar a una demanda por una serie con la audiencia que tiene.

Son sólo rumores, esperemos que muy pronto se confirme si este domingo tendremos capítulo o no.

"Radio-Patio" consigue casi 110 Visitas con el Capítulo 82


Nuevo Máximo de Temporada

Ayer a las 18:00, la web estrenó el Capítulo 82: La Cobaya de Desengaño de "Radio-Patio". El capítulo ha conseguido casi 110 Visitas en su estreno, consiguendo un nuevo máximo de audiencia para la 7ª Temporada de "Radio-Patio". Esperemos que siga así. Visita la web oficial de "Radio-Patio" en http://www.radiopatio.cjb.net/

Fabio es despedido en "Araceli Madariaga"

Araceli ha descubierto el desliz que Fabio tuvo con el hermano de Araceli. Visita la sección!!!

Mañana estreno de "Construcciones Montepinar"

Mañana la web estrena esta nueva sección al estilo de "Araceli Madariaga". No te la pierdas!!!

miércoles, 27 de junio de 2007

Confirmado: Habrá 2ª Temporada de "Laguna Negra"


Llega en Otoño

Finalmente se ha confirmado. La web va a confiar de nuevo en "Laguna Negra" para una 2ª Temporada. La 2ª Temporada de este programa sobre "El Internado" se estrenará junto con la 2ª Temporada de "El Internado" en Antena 3.

La decisión de que finalmente siga este programa ha sido su subida de audiencia (lleva una media de más de 50 Visitas), y que en 3 horas, la recogida de firmas había recibido 11 firmas.

Así que los fans de "El Internado", y de "Laguna Negra", están de enorabuena. En otoño llega la 2ª Temporada de "Laguna Negra".

Accede a su web oficial en http://www.lagunanegra.cjb.net/

Estreno del Capítulo 82 de "Radio-Patio"


"La Cobaya de Desengaño"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la 7ª Temporada de "Radio-Patio". Disfruta ya del Capítulo 82: La Cobaya de Desengaño. Este capítulo está dedicado al Capítulo 50: Érase una Cobaya de "Aquí No Hay Quien Viva". Disfrútalo!!! Accede a la web oficial desde su nuevo dominio en http://www.radiopatio.cjb.net/

Mañana a las 18:00, "Vecinos de Montepinar"

Mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 11 de "Vecinos de Montepinar". ¿Te lo vas a perder?

Lola encuentra papeles confidenciales en "Araceli Madariaga"

Lola, Cris y Fabio han encontrado papeles confidenciales de la constructora. ¿Qué pasará? Visita la sección!!!

Llega una de las mejores semanas de contenidos a LQSA.NET


Del 2 al 8 de Julio

La próxima semana, la web llega cargada de contenidos muy buenos. Se presenta una de las mejores semanas de la historia de la web:

-Lunes 2 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Araceli Madariaga"; a las 15:00 se emite la reposición del Capítulo 1 de "Que Nadie Me Levante La Voz"; a las 16:30 se estrena la 2ª Temporada de "LQSA NEW" con dos nuevos capítulos; a las 18:00 se estrena el Capítulo 83 de "Radio-Patio".

-Martes 3 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Araceli Madariaga"; a las 16:30 se emite la reposición del Programa 1 de "Simpsons News"; a las 18:00 se estrena la 10ª Temporada de "ANHQV NEW" con 5 nuevos capítulos; a las 20:30 se estrena el Tráiler 5 de "Radio-Patio: La Película".

-Miércoles 4 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Araceli Madariaga"; a las 16:30 se emite la reposición de un capítulo de "Radio-Patio".

-Jueves 5 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Araceli Madariaga"; a las 16:30 se emite la reposición del Capítulo 1 de "Vecinos de Montepinar"; a las 18:00 se estrena el Capítulo 12 de "Vecinos de Montepinar".

-Viernes 6 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Construcciones Montepinar"; a las 16:30 se emite la reposición del Programa 1 de "Cinema News"; a las 18:00 se estrena el Capítulo 84 y último de la 7ª Temporada de "Radio-Patio"; a las 20:30 se estrena algo muy especial sobre el Cap90 de "ANHQV"; a las 22:00 se emite el Capítulo 90 de "Aquí No Hay Quien Viva" completo para ver sin necesidad de descarga.

-Sábado 7 de Julio: a las 12:00 se estrena el Capítulo 13 de "Queridos Feonautas"; antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Construcciones Montepinar"; a las 16:30 se emite la reposición del Capítulo 1 de "Queridos Feonautas".

-Domingo 8 de Julio: antes de las 15:00 disfruta de una nueva entrada en "Construcciones Montepinar"; a las 16:30 se emite la reposición del Capítulo 2 de "Laguna Negra"; a las 18:00 se estrena el Capítulo 6 y último de "Laguna Negra".

¿Te los vas a perder?

Por qué Telecinco no emitió el pasado domingo "La Que Se Avecina"


Según electroduende

“¿Saben porqué jugada le costó a Telecinco perder la noche del domingo en audiencias? ‘La que se avecina’ no pudo emitirse porque la producción de la serie hace aguas. Los guiones no llegan a tiempo, los actores están quemados y los directivos tienen la serie en la cuerda floja si no remonta en audiencia. El equipo trabaja a contrarreloj y esta semana no tenían capítulo. Al menos, se ha podido demostrar que sin los vecinos y a falta de nuevas ideas, hay poco que hacer.”
BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL)

martes, 26 de junio de 2007

"Araceli Madariaga" cumple 39 entradas con el fichaje de Lola


Nuevo personaje en la peluquería

La sección de éxito de la web, "Araceli Madariaga", cumple hoy 39 entradas estrenadas con un nuevo personaje. Lola comienza a trabajar en la peluquería como sustituta de Sandra. Disfruta de esta gran sección. Visítala!!!

lunes, 25 de junio de 2007

Noticias sobre "Radio-Patio: La Película"


Estreno el 19 de Septiembre

Antes de finalizar el día os traemos las últimas noticias sobre "Radio-Patio: La Película". El homenaje definitivo a "Aquí No Hay Quien Viva" no se estrenará en altísima calidad, sino que su calidad bajará a la mitad, pero los contenidos serán los mismos salvo por una cosa: Dani y Esther no aparecerán finalmente en la película.

El Tráiler 5 se estrenará el próximo 3 de Julio, y el Tráiler 6 podría salir a la luz antes de finalizar Julio.

El rodaje de la película finalizará antes del 15 de Agosto. El tráiler definitivo saldrá a la luz el 1 de Septiembre.


El próximo Lunes 2 de Julio comienza la 2ª Temporada de "LQSA NEW"


La 2ª Temporada

Ya sólo queda 1 semana para el estreno de la 2ª Temporada de "LQSA NEW", serie de la web sobre los vecinos de "La Que Se Avecina". Una nueva temporada de 13 Capítulos que se emitirán en sesión doble (2 capítulos) cada lunes a las 18:00, menos el próximo Lunes que se emitirán a las 16:30. ¿Te lo vas a perder?

Lola, el nuevo fichaje de "Araceli Madariaga" mañana en la web

Mañana el personaje de Lola comienza a trabajar en la peluquería de "Araceli Madariaga". Visita la sección!!!

El Capítulo 9 de "La Que Se Avecina" de la web consigue casi 1.700 Visitas en 1 semana


El Capítulo 9 de "LQSA"

Hoy hace 1 semana que la web estrenó el Capítulo 9 de "La Que Se Avecina" completo para ver sin necesidad de descarga. Una semana después el capítulo ha conseguido casi 1.700 Visitas, una audiencia superior a la que conseguió el Capítulo 8 una semana después. Puedes seguir disfrutando de él en la sección "Guía de Capítulos".

El Capítulo 8, dos semanas después

Hoy hace 2 semanas que la web estrenó el Capítulo 8 de "La Que Se Avecina" completo para ver sin necesidad de descarga. Dos semanas después el capítulo ha conseguido casi 2.000 Visitas, una gran audiencia. Puedes seguir disfrutando de él en la sección "Guía de Capítulos".

domingo, 24 de junio de 2007

El próximo 1 de Julio comienzan las Reposiciones de Verano 2007 en la web


Reposiciones de Verano

Ya estamos aquí, el primer verano de la web, para anunciaros la programación de las reposiciones del "Verano 2007". Las reposiciones serán a las 16:30, y de esta manera:

-Lunes: "Que Nadie Me Levante La Voz" (programa sobre "Aída").
-Martes: "Simpsons News" (programa sobre "Los Simpson").
-Miércoles: "Radio-Patio" (programa sobre "Aquí No Hay Quien Viva").
-Jueves: "Vecinos de Montepinar" (programa sobre "La Que Se Avecina").
-Viernes: "Cinema News" (programa sobre Cine).
-Sábado: "Queridos Feonautas" (programa sobre "Yo Soy Bea").
-Domingo: "Laguna Negra" (programa sobre "El Internado").

Las reposiciones comenzarán este Domingo 1 de Julio. Estate atento a la emisión de las reposiciones en la sección "Reposiciones" de la sección "Programas".

El Mirador: Javi gana por un 51% de los Votos


El Favorito del Ático B

Aquí tenemos como cada domingo, los resultados de esta semana de "El Mirador". Esta semana habéis elegido a Javi como vuestro favorito del Ático B con un 51% de los Votos. Muy cerquita ha quedado en segundo lugar Lola con un 49% de los Votos.

Comienza la recta final de "El Mirador"

La exitosa sección de la web llega a su recta final. Ahora que han sido elegidos los favoritos de cada piso tendrán que competir entre sí. Saldrá el favorito de los Bajos, de los Primeros, de los Segundos, y de los Áticos. Luego se elegirá el favorito absoluto. Comenzamos esta semana con el favorito de los Bajos: ¿Izaskun o Araceli? Vota!!!!

Estreno del Capítulo 4 de "Laguna Negra"


"El Laberinto y las manos"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra", tu programa sobre "El Internado". Disfruta ya del Capítulo 4: El Laberinto y las Manos. Disfrútalo!!!

Llegan las reposiciones de verano

A partir del 1 de Julio la web comienza con las reposiciones de sus programas. Muy pronto sabréis las fechas exactas.

Alguien quiere trabajar en "Araceli Madariaga"

Alguien ha dejado una solicitud de trabajo en la peluquería de "Araceli Madariaga". Visita la sección!!!!!!!

Renovación de las Webs Oficiales de los programas de la web


Renovación de las webs

Las webs oficiales de los actuales programas de la web (Radio-Patio, Vecinos de Montepinar, Queridos Feonautas y Laguna Negra), han renovado su diseño de las noticias. Ahora están mucho mejor y hay más información. Accede a ellas desde la sección "Programas". Gracias.

"Queridos Feonautas" continúa con su 2ª Temporada

La web ha decidido no suspender el programa sobre "Yo Soy Bea". La emisión de la 2ª Temporada continúa.

"La Que Se Avecina" estrena su Capítulo 10 el Domingo 1 de Julio


Confirmado por Vertele.com

Aquí os dejo lo que ha publicado vertele.com sobre la sustitución de esta semana:

"Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas "Real Madrid: El día que ganamos", reportaje especial sobre el triunfo liguero del conjunto blanco conseguido el pasado domingo.El especial sustituye hoy a la comedia española "La que se avecina", que "regresará la semana que viene", según han asegurado a Vertele.com fuentes oficiales del cadena de Fuencarral".

sábado, 23 de junio de 2007

Habrá 2ª Temporada de "La Que Se Avecina"


Confirmado por la revista "La Guía TV"

La revista "La Guía Tv" ha confirmado en uno de sus apartados la continuidad de "La Que Se Avecina". La revista ha confirmado que habrá una 2ª Temporada en Otoño. Ahora habrá que ver si Telecinco gana el juicio el próximo 18 de Julio. Gracias.

El próximo 28 de Julio se estrena el Programa 7 de "Simpsons News"


Especial "Los Simpson: La Película"

Hoy comenzamos con la promoción del próximo programa de "Simpsons News", programa de la web sobre "Los Simpson".

El próximo 28 de Julio a las 18:00 la web estrena el Programa 7, que estará dedicado a "Los Simpson: La Película".

Ya se ha estrenado la sección oficial en "Programas" y el anuncio de promoción. ¿Te lo vas a perder?

Confirmado: Este domingo no habrá capítulo de "La Que Se Avecina"


Confirmado por telecinco.es

Finalmente la programación de la web oficial de Telecinco ha confirmado la sustitución del reportaje del Real Madrid por el capítulo de "La Que Se Avecina". Una mala noticia. No sabemos si ha sido sólo este domingo o ya no volverá hasta Otoño (si Telecinco gana el juicio). Os mantendremos informados. Gracias.

Estreno del Capítulo 11 de "Queridos Feonautas"


"El Regreso de Sandra"

Ya se ha estrenado el último capítulo de la historia de "Queridos Feonautas". Este programa que comenzó el 28 de Enero se despide hoy casi 5 meses después. Siempre le recordaremos.

El próximo 1 de Julio llega "Net News", revista oficial de la web


Prepárate

Os lo anunciamos. El próximo 1 de Julio la web estrena su primera revista oficial: "Net News". Esta revista te adelantará en exclusiva algunos contenidos de la web e informará en profundidad de algunos contenidos. Además, te informará del cine que llega cada mes a las carteleras. La revista será mensual.

La revista será en formato Word, y tendrá las siguientes secciones:

-Portada: en esta sección os informaremos de la noticia principal, la que saldrá en portada. Os informaremos ampliamente de esta noticia.

-Éxito: en esta sección os informaremos de alguna sección de la web que tenga éxito.

-Recordar: en esta sección recordaremos alguna antigua sección o informaremos de alguna que vaya a desaparecer.

-Series: en esta sección os informaremos de alguna serie de la web, la que más se hable en ese momento.

-Programas: en esta sección os informaremos de algún programa de la web.

-Cine: en esta sección os informaremos de la cartelera en los cines de ese mes.

-Avance: en esta sección os informaremos de alguna futura sección de la web.

Estamos trabajando mucho para tener terminado el primer número para el próximo 1 de Julio. Así que ese día no dudes en descargarte gratis de la web en número 1 de "Net News".

viernes, 22 de junio de 2007

Dos videos de la grabación de "La Que Se Avecina"


Así se graba

Aquí os dejo dos videos de grabación de algunas escenas de los Capítulos de "La Que Se Avecina".


Los contenidos que renueva la web


Las secciones

Hay algunas secciones que la web ha decidido renovar por su éxito, o ha decidido no renovarlas por su baja audiencia. Aquí os lo confirmamos:

-"Araceli Madariaga" sigue durante Julio: la web no se esperaba para nada el exitazo que ha tenido la sección "Araceli Madariaga". Con casi 40 entradas estrenadas, la sección seguirá durante todo el mes de Julio con el nuevo horario que tendrá desde el 25 de Junio: de Lunes a Jueves. "Construcciones Montepinar" también estará durante todo el mes de Julio.

-"Vecinos de Montepinar" finaliza el 19 de Julio: la web ha decidido alargar la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar" durante casi todo el mes de Julio finalizando un día después de la vista de la demana de Antena 3 a Telecinco. Además, la web ha confirmado ya una 2ª Temporada para principios de Septiembre.

-"Radio-Patio" finaliza el 6 de Julio: la web finalizará el próximo 6 de Julio la 7ª Temporada de "Radio-Patio". El programa volverá finalmente en Octubre con la 8ª Temporada.

-"Adicciones" finaliza el 29 de Junio: la web finalizará el próximo viernes la 2ª Temporada de "Adicciones". La 3ª Temporada tiene previsto su estreno para Septiembre.

-"LQSA NEW" vuelve el 2 de Julio: os anunciamos que el próximo 2 de Julio la web estrena la 2ª Temporada de "LQSA NEW", que durará durante todo el mes de Julio.

-"ANHQV NEW" se da un respiro hasta Septiembre: después de muchos meses estrenando capítulos, la web le dará un respiro a la serie el próximo 28 de Julio a las 22:00 con el estreno del Capítulo 200 de la 10ª Temporada (que comienza el 3 de Julio). La serie volverá en Septiembre con la 11ª Temporada.

LaGuiaTv confirma que este domingo no habrá capítulo de "La Que Se Avecina"


Fuente: laguiatv.com

Según se puede ver en esta web de televisión, este domingo a las 22:30 no habrá nuevo capítulo de "La Que Se Avecina", en su lugar se emitirá un reportaje sobre la liga ganada por el Real Madrid.

Esto se une a la retira del resumen oficial en la web oficial y en FormulaTv.com. Aún estamos a la espera de que igual haya nuevo capítulo el domingo. Seguiremos informando.

Clara y Álex se declaran su amor a pocos días de la boda en "Adicciones"


Dos nuevos capítulos

Ya se han estrenado dos nuevos capítulos de "Adicciones". Disfruta ya de los Capítulos 27 y 28 donde las tramas se cierran, y otras comienzan. Disfrútalos!!!

En Septiembre, la 3ª Temporada

El próximo 29 de Junio, la web estrena los 2 últimos capítulos de la 2ª Temporada de "Adicciones". La web ha decidido renovar la serie por una temporada más que se estrenará en Septiembre. No te la pierdas!!!!

¿Habrá este Domingo nuevo capítulo de "La Que Se Avecina"?


Rumores

Hay muchos rumores que aseguran que este domingo no habrá nuevo capítulo de "La Que Se Avecina".

Algunos lo confirman con datos como que la web oficial de Telecinco ha quitado el resumen y la próxima emisión, igual que la sección de "LQSA" de FormulaTv.com. Os mantendremos informados.


Tráiler Definitivo de "Los Simpson: La Película"


Estrenado ayer

Estrenado ayer por la noche mundialmente, os dejo aquí el espectacular tráiler final de "Los Simpson: La Película". Gracias.

Nuevo Diseño


Renovación

La web ha estrenado un nuevo diseño de entrada con todas las secciones y mejor información. Espero que os guste. Gracias.

jueves, 21 de junio de 2007

Estreno del Capítulo 10 de "Vecinos de Montepinar"


"Unos pisos ilegales y un famoso gay"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Vecinos de Montepinar". Disfruta ya del Capítulo 10: Unos pisos ilegales y un famoso gay, donde comentamos los mejores momentos y las mejores escenas del Cap9 de "La Que Se Avecina". Disfrútalo!!!

La 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar" continúa la semana que viene con el estreno del Capítulo 11. A partir de este capítulo, el formato de los capítulos cambia por el problema de la web: ahora será en baja calidad pero lo comentaremos de la misma forma. No te lo pierdas!!!

Visita la web oficial pulsando aquí o en la sección "Programas". Gracias.

"En El Recuerdo" queda suspendida y no pondremos los Capítulos Completos de "La Que Se Avecina"


Definitivo

Siento informaros de que he hecho todo lo posible para que esto no pasara. La sección "En El Recuerdo" queda suspendida y la web no pondrá los Capítulos Completos de "La Que Se Avecina".

Sólo deciros que he hecho todo lo posible y quien a partir de ahora no quiera visitar la web, que no la visite, porque yo he hecho todo lo posible.

Muchas gracias.

Hoy en la Web


Contenidos del 21 de Junio

Hoy la web te trae estos contenidos:

-La elección de la becaria en "Araceli Madariaga": hoy se estrena una nueva entrada en el blog de "Araceli Madariaga". ¿Quién se quedará de becaria? Visita la sección!!!

-A las 16:30 "Cap10 de Vecinos de Montepinar": hoy a las 16:30 (1 hora y media antes de lo previsto ya que no puedo estar a las 18:00), se estrena un nuevo capítulo de "Vecinos de Montepinar". El Capítulo 10: Unos pisos ilegales y un famoso gay, comentará los mejores momentos del Cap9 de "LQSA". No te lo pierdas!!! Puedes acceder a su web oficial pulsando aquí

Recuerda que ahora la web tiene nuevo dominio: LQSA.NET

miércoles, 20 de junio de 2007

ATENCIÓN: La web tiene nuevo dominio


LQSA.NET

Visitantes de la web. La web tiene a partir de hoy nuevo dominio. El dominio que había hasta ahora, LaQueSeAvecina.tk, continuará durante un tiempo más, pero el dominio oficial de la web a partir de hoy es http://www.lqsa.net/.

Un dominio mucho más rápido y cómodo que el anterior. Además, la web estrena nuevo diseño con este dominio que espero que os guste.

A partir de hoy, los videos que se estrenen en la web ya llevarán de publi de la web el nuevo dominio. Los programas de la web lo llevarán a partir de su nueva temporada en Septiembre.

Estreno del Capítulo 81 de "Radio-Patio"


"Érase un dependiente"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la 7ª Temporada de "Radio-Patio". Disfruta ya del Capítulo 81: Érase un dependiente, dedicado a Paco. Disfrútalo!!! Accede a su web oficial desde la sección "Programas". Gracias.

Resumen Oficial del Capítulo 10 de "La Que Se Avecina"


Capítulo 10

Aquí os dejo el resumen del Cap10 de "LQSA" que se estrena este Domingo a las 22:30. El próximo Lunes 25 lo podréis ver en la web.

La constructora busca un acuerdo con las dos okupas cuando la Fiscalía Anticorrupción abre una investigación sobre la "sospechosa" recalificación de los terrenos en los que se asienta el complejo residencial, situación que constituye una de las tramas principales.
En este episodio, con Mariví y Mari Tere convertidas en "heroínas" mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente. En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la "misteriosa" recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche "al fresco".La familia Pastor-Madariaga decide sacar los colchones al jardín de su vivienda, Goya y Vicente se resignan a dormir en el balcón de su vivienda y Amador y Maite apenas logran conciliar el sueño. Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han "acampado" debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.

martes, 19 de junio de 2007

Mañana en la Web


Contenidos del 20 de Junio

Mañana la web te trae los siguientes contenidos:

-Las tramas continúan en "Araceli Madariaga": después de que Izaskun y Mari Tere salvaran la peluquería del embargo, llegan grandes problemas a "Araceli Madariaga". Visita la sección!!!!

-Hablamos de Paco en el Cap81 de "Radio-Patio": mañana a las 18:00, la web estrena un nuevo capítulo de la 7ª Temporada de "Radio-Patio". El Capítulo 81: Érase un dependiente, hablará de este personaje de "ANHQV". No te lo pierdas!!!

-Rueda de prensa en Programas.cjb.net: os anunciamos de que mañana a las 19:30 la web http://www.programas.cjb.net/ (el blog que está en la sección "Programas"). Dará una rueda de prensa sobre un nuevo proyecto de la web. No te lo pierdas!!!!

La ruptura de Roberto y Belén finaliza la 9ª Temporada de "ANHQV NEW"


5 Nuevos Capítulos

Ya se han estrenado los 5 últimos capítulos de la 9ª Temporada de "ANHQV NEW". Los capítulos 176-180 finalizan algunas tramas y comienzan otras. Disfrútalos!!!!

Las tramas vuelven el 3 de Julio

Las tramas de la serie volverán con el estreno de la 10ª Temporada el próximo 3 de Julio. Una nueva temporada que finalizará con el Capítulo 200 de la serie. No te la pierdas!!!

Confirmado: Habrá una 11ª Temporada

Os anunciamos en exclusiva que la web acaba de confirma otra temporada más para el serial de la web "ANHQV NEW". La 11ª Temporada se estrenará en Agosto.

El embargo de la peluquería en "Araceli Madariaga"


Ya estrenada la entrada

Ya se ha estrenado la entrada de hoy de "Araceli Madariaga" con el embargo de la peluquería. Visita la sección!!!!!

Disfruta de las fotos del Cap9

Ya puedes disfrutar en "Álbum de Fotos" de más de 50 Fotos del Cap9 de "LQSA". Antes del Domingo pondremos más. Disfrútalas!!!

Hoy a las 18:00-Fin de la 9ª Temporada de "ANHQV NEW"

Hoy a las 18:00, la web estrena los 5 últimos capítulos de la 9ª Temporada de "ANHQV NEW". ¿Te los vas a perder?

Quedan 17 días para el 1º Aniversario del fin de "Aquí No Hay Quien Viva"


6 de Julio de 2007

Sólo quedan 17 días para el 6 de Julio de 2007, día que se cumple 1 año del fin de "Aquí No Hay Quien Viva".

La web está preparando una serie de contenidos para celebrar este primer aniversario. Hace unas semanas os anunciamos que ese día "Radio-Patio" finalizaría su 7ª Temporada con la emisión de un capítulo dedicado al último capítulo de "ANHQV", el Capítulo 84: El Aniversario del Fin.

Ahora os anunciamos otro contenido. Ese día a las 22:00, la web emitirá el último capítulo de "Aquí No Hay Quien Viva", a la misma hora que 1 año antes Antena 3 lo emitía. No te lo pierdas!!!

Ahora os dejamos el anuncio de promoción del Capítulo 84 de "Radio-Patio":

Online