martes, 31 de julio de 2007

Especial Resumen 1ª Temporada de "La Que Se Avecina"


Completo

Como ya os anunciamos ayer, aquí os dejamos el especial de los mejores momentos y las tomas falsas de la 1ª Temporada de "La Que Se Avecina" que Telecinco emitió el pasado domingo. Gracias a LQSA.NET










Reposición del Programa 5 de "Simpsons News"


El quinto programa

Aquí tenéis una reposición más de vuestra cita semanal con "Simpsons News". Vuelve a disfrutar del Programa 5. La semana que viene a las 16:30 no te pierdas la reposición del Programa 6.


lunes, 30 de julio de 2007

Mañana en la Web


Contenidos del 31 de Julio

Mañana finalizamos el mes de Julio con los siguientes contenidos:

-Nueva Entrada de "Araceli Madariaga": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 74 de "Araceli Madariaga".

-Nueva Entrada de "Construcciones Montepinar": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 33 de "Construcciones Montepinar". Con esta entrada, la sección se da unas vacaciones hasta el 1 de Septiembre.

-Reposición de "Simpsons News": mañana a las 16:30 la web emite la reposición del Programa 5 de "Simpsons News".

-Estreno del Especial de "LQSA": mañana a las 18:00 la web estrena el especial de los mejores momentos de la 1ª Temporada de "LQSA".

"Construcciones Montepinar" se despide mañana hasta Septiembre


1 mes de descanso

Mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 33 de "Construcciones Montepinar". Con esta entrada, "Construcciones Montepinar" se va de vacaciones hasta el 1 de Septiembre.

Unas largas vacaciones que la web aprovechará para pensar nuevas tramas para "Construcciones Montepinar".

Así que no te pierdas mañana "Construcciones Montepinar" aquí en LQSA.NET

Mañana a las 18:00 el Especial de "La Que Se Avecina" en la web


Especial Mejores Momentos

Mañana a las 18:00 en la web podréis disfrutar del Especial Mejores Momentos de la 1ª Temporada de "La Que Se Avecina" que ayer emitió Telecinco.

El especial incluye un resumen de cada capítulo con tomas falsas. Recuerda mañana a las 18:00 en LQSA.NET

Maxi se venga de Goya en "LQSA NEW"


Dos nuevos capítulos

Ya se han estrenado dos nuevos capítulos de la 2ª Temporada de "LQSA NEW". Disfrútalos!!! Recuerda que el próximo Lunes 6 de Agosto a las 18:00 la web estrena los dos últimos capítulos de la 2ª Temporada. ¿Te los vas a perder?

Reposición del Capítulo 41 de "Radio-Patio"


"Érase una Profesora"

Aquí tenéis la reposición de hoy de "Radio-Patio". Vuelve a disfrutar del Capítulo 41: Érase una Profesora, dedicado a Carmen. Disfrútalo!!!

Hoy a las 18:00...

Disfruta hoy a las 18:00 de dos nuevos capítulos de "LQSA NEW". ¿Te los vas a perder?


Audiencia del "Especial Mejores Momentos" y de la reposición


Buen dato para el especial

Finalmente ayer a las 22:30 Telecinco emitió un especial sobre la 1ª Temporada de "La Que Se Avecina".

El especial resumía todos los capítulos con divertidas tomas falsas. Esta semana lo podréis ver completo en la web. El especial consiguió 1.884.000 espectadores y un 16.3%. La reposición de las 00:30 (la del Capítulo 4) consiguió 968.000 espectadores y un 16.8%.

El preestreno de "Radio-Patio: La Película" será en abierto


El 11 de Septiembre

Finalmente la web ha decidido que el preestreno de "Radio-Patio: La Película" será en abierto, sin concurso. Las personas que han participado recibirán de todos modos el video ese mismo día, pero el concurso queda cerrado.

Será el próximo 11 de Septiembre a las 18:30 cuando se produzca en la web el preestreno de "Radio-Patio: La Película". Será el estreno de los 3 primeros minutos de la película.

Recuerda que el 1 de Agosto a las 18:30 se estrena un reportaje sobre "Radio-Patio: La Película".

domingo, 29 de julio de 2007

Esta noche a las 22:30 en Telecinco: ¿Nuevo Capítulo, Especial Mejores Momentos o Reposición?


En Telecinco

No se sabe con exactitud lo que Telecinco emitirá esta noche a las 22:30 de "La Que Se Avecina". Se rumorea que será un especial con los mejores momentos de la 1ª Temporada (si es así la semana que viene lo tendréis en la web), también que será una reposición e incluso que es un nuevo capítulo (si es así mañana lo tendréis en la web). Sea lo que sea lo veremos. Mañana os informaremos. Gracias.

Mañana en la Web


Contenidos del 30 de Julio

Mañana en la web podrás disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva Entrada de "Araceli Madariaga": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 73 de "Araceli Madariaga". ¿Les dará Araceli las vacaciones?

-Nueva Entrada de "Construcciones Montepinar": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 32 de "Construcciones Montepinar". Joaquín y Rosa planean sus vacaciones.

-Reposición de "Radio-Patio": mañana a las 16:30 la web emite la reposición del Capítulo 41: Érase una Profesora de "Radio-Patio", dedicado a Carmen.

-Dos nuevos capítulos de "LQSA NEW": mañana a las 18:00 la web estrena los Capítulos 21 y 22 de "LQSA NEW".

Como aún no sabemos si esta noche habrá nuevo capítulo de "LQSA", o un especial con los mejores momentos de la 1ª Temporada, o una reposición no os podemos asegurar lo relacionado. Si es un nuevo capítulo mañana lo pondremos en la web.

El Mirador: Cris gana por un 47% de los Votos


La favorita de los primeros

Ya tenemos los resultados de esta semana de "El Mirador". Vosotros habéis elegido a Cris como vuestra favorita de los primeros por un 47% de los Votos. En segundo lugar ha quedado Leo con un 27% de los Votos y, muy cerca, Álvaro con un 26% de los Votos.

Esta semana, ¿Maite, Vicente o el Moroso?

Ya está disponible la encuesta de esta semana de "El Mirador". Esta semana deberéis de elegir a vuestro favorito del segundo de los favoritos que salieron de cada piso. Vota!!!

Reposición del Capítulo 5 de "Laguna Negra"


"Una falsa amistad"

Seguimos recordando los capítulos de la 1ª Temporada de "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 5: Una falsa amistad, capítulo dedicado al Capítulo 5 de "El Internado". Disfrútalo!!!

¿Cris, Leo o Álvaro?

Aún estás a tiempo de votar por tu favorito de los primeros de "El Mirador". Hoy a las 20:00 los resultados de esta semana y la nueva encuesta.


Anuncio Promocional de la 2ª Temporada de "Laguna Negra"


Vuelve el Misterio

La web ya ha comenzado con la promoción de la 2ª Temporada de "Laguna Negra". Ya ha salido el primer anuncio promocional (que también se puede ver en la web oficial) con el título de "Próximamente" y un nuevo logo.

La web podría decir la fecha de estreno antes o después de las vacaciones de la web (del 9 al 15 de Agosto). Mientras, disfrutad del anuncio aquí o en http://www.lagunanegra.cjb.net/ y de las reposiciones de la 1ª Temporada los Domingos a las 18:00.


"Construcciones Montepinar" cumple 1 Mes


Un mes de éxito

Ya ha pasado 1 mes desde que la web estrenó la sección "Construcciones Montepinar". Intentando repetir el éxito de "Araceli Madariaga" esta sección ha conseguido un gran éxito en la web en este mes. Su récord se establece con más de 700 Visitas en una entrada, algo increíble.

El próximo 31 de Julio la sección se va de vacaciones hasta el 1 de Septiembre. Ahora os dejamos el video de la publicidad de hoy:


sábado, 28 de julio de 2007

Estreno del Capítulo 200 de "ANHQV NEW"


Doscientos Capítulos

Hoy es un día muy importante. La veterana serie de la web "ANHQV NEW" acaba de estrenar su Capítulo Número 200 y último de la 10ª Temporada.

La serie volverá en Septiembre con la 11ª Temporada.

Estreno del Programa 7 de "Simpsons News"


Sobre "Los Simpson: La Película"

Ya se ha estrenado por fín un nuevo programa de "Simpsons News". Disfruta ya del Programa 7, dedicado a "Los Simpson: La Película". Disfrútalo!!! Recuerda que los Martes a las 16:30 tienes una nueva reposición de "Simpsons News".


Reposición del Capítulo 4 de "Queridos Feonautas"


"La Sandra del Convento"

Aquí os dejo una nueva reposición de "Queridos Feonautas". Vuelve a disfrutar del Capítulo 4: La Sandra del Convento. Disfrútalo!!!

A continuación..."Simpsons News"

A continuación (a las 18:00), la web estrena el Programa 7 de "Simpsons News" dedicado a "Los Simpson: La Película". ¿Te lo vas a perder?


Nuevas encuestas en "Encuestas"


Renovada

Después de varios meses sin renovar las encuestas de la sección "Encuestas", la web la ha renovado hoy.

Ha puesto los resultados de dos encuestas dejando dos que había. Además, ahora hay otras 4 nuevas encuestas para votar. Vota!!!

Quedan 4 días para el Número 2 de "Net News"


La revista de la web

Sólo quedan 4 días para que salga en descarga el Número 2 de "Net News". El éxito de la revista ya es un hecho. El primer número consiguió 220 descargas en su primer día y actualmente ya ha superado las 550 descargas.

El Número 2 está mejor que el primer número e incluye mucha información de los contenidos de la web. ¿Te la vas a perder?

Se suspende el estreno del Capítulo 3 de "LQSA" en la web


Hoy no se estrenará

Debido a unos problemas, hoy la web no podrá estrenar el Capítulo 3 de "La Que Se Avecina". Pero eso sí, la semana que viene se estrenará o el Capítulo 3 o el Capítulo 5. Gracias.

Fabio descubre con quién se acostó

Ya se ha estrenado la entrada de hoy de "Araceli Madariaga". Fabio ha descubierto con quién se acostó. Visita la sección!!!

Joaquín se reencuentra con Rosa

Ya se ha estrenado la entrada de hoy de "Construcciones Montepinar". Joaquín se ha reencontrado con Rosa, su primera novia. ¿Volverán? Visita la sección!!!

Estreno del Capítulo 16 de "Queridos Feonautas"


"Una mujer despechada"

Ya se ha estrenado el último capítulo de la 2ª Temporada de "Queridos Feonautas". Disfruta ya del Capítulo 16: Una mujer despechada. Recuerda que hoy a las 16:30 se emite la reposición del Capítulo 4: La Sandra del Convento. No te lo pierdas!!!


viernes, 27 de julio de 2007

Gran día de contenidos mañana en la web


Contenidos del 28 de Julio

Mañana en la web te esperan muy buenos contenidos:

-"Queridos Feonautas" finaliza su 2ª Temporada: mañana a las 12:00 la web estrena el último capítulo de la 2ª Temporada de "Queridos Feonautas", el Capítulo 16: Una mujer despechada.

-Nueva Entrada de "Araceli Madariaga": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 71 de "Araceli Madariaga". Fabio intenta descubrir con quién se acostó en la fiesta.

-Nueva Entrada de "Construcciones Montepinar": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 30 de "Construcciones Montepinar". Raquel, Eric y Joaquín salen a comer.

-Reposición de "Queridos Feonautas": mañana a las 16:30 la web emite la reposición del Capítulo 4: La Sandra del Convento de "Queridos Feonautas".

-Estreno del Programa 7 de "Simpsons News": mañana a las 18:00 la web estrena el Programa 7 de "Simpsons News" dedicado a "Los Simpson: La Película".

-Estreno del Capítulo 200 de "ANHQV NEW": mañana a las 22:00 la web estrena el Capítulo 200 y último de la 10ª Temporada de "ANHQV NEW".

-Estreno del Capítulo 3 de "La Que Se Avecina": mañana a lo largo del día la web estrenará el Capítulo 3 de "LQSA".

La demanda por plagio sigue


Fuente: Vertele.com

La noticia ha sido confirmada por Vertele.com:

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha desestimado las medidas cautelares que Antena 3 había solicitado para suspender la emisión de la serie de Telecinco La que se avecina por considerarla de un plagio de Aquí no hay quien viva, de cuyos derechos es propietaria. Tras esta decisión, el proceso judicial sigue adelante, por demandas de competencia y vulneración del derecho a la propiedad intelectual. El pasado mes de mayo, Antena 3 presentó una demanda por estos motivos y solicitó que se tomaran medidas cautelares para impedir la emisión de la serie de Telecinco. Mientras para Telecinco "resulta evidente que se trata de dos obras audiovisuales distintas", en el caso de Antena 3 consideran que "es evidente que se trata de una copia". Fuentes de Antena 3 aseguraron que la demanda "sigue su curso" en un proceso independiente de la toma de medidas cautelares, y recordaron que la demanda "ya fue admitida a trámite". Esta demanda será "la única que se juzgará -aseguran-, porque la adopción de medidas cautelares es un proceso independiente". Según fuentes oficiales de Telecinco consultadas por Vertele.com, el juez ha considerado que "no ha lugar para la paralización de su serie y obliga a Antena 3 a pagar las costas de la vista oral celebrada el pasado 18 de julio". Por su parte, fuentes de Antena 3 han aclarado a este portal que "éste es sólo un paso previo antes de que se celebre el juicio y se dicte sentencia".Antena 3 demandó por plagio a Telecinco El pasado 8 de junio, Telecinco conoció la presentación de una demanda por parte de Antena 3 en la que pedía la suspensión de la emisión de la nueva serie de esta cadena “La que se avecina”, según informó entonces en un comunicado la emisora de Fuencarral. La cadena de Planeta solicitó medidas cautelares por considerar que la serie era un plagio de “Aquí no hay quien viva”, mientras que para Telecinco "resultaba evidente que se trata de dos obras audiovisuales distintas". Fue admitida a trámite La demanda se presentó el 11 de mayo, cuando ya se habían emitido dos capítulos de 'La que se avecina', y fue admitida a trámite el día 25. El pasado 18 de julio, se celebró una vista para determinar si se adoptaban medidas cautelares que impedirían a Telecinco continuar con la emisión. Fuentes de Antena 3 aseguraron que sus abogados detectaron "indicios suficientes para presentar la demanda, cuyo objetivo es la defensa de los legítimos intereses de la cadena, y no el de polemizar en los medios". Las mismas fuentes matizaban que la demanda se interpuso por supuesta “vulneración en los derechos de la propiedad intelectual y competencia desleal”. Para la emisora de Mediaset, esta decisión de Antena 3 "no era más que una respuesta desesperada ante la imposibilidad de acercarse a su posición de liderazgo y la expresión de una pataleta por haber perdido al productor José Luis Moreno como colaborador".

Los rodajes de los programas continúan


Temporada Sep07-Dic07

Los programas de la Segunda Temporada del año de la web han continuado con sus rodajes:

-"Vecinos de Montepinar" sigue bien: el rodaje de los capítulos de la 2ª Temporada de "Vecinos de Montepinar" sigue muy bien. Ya se han rodado los 5 primeros capítulos. Se podrían rodar otros 5 antes de las vacaciones de la web (del 9 al 15 de Agosto).

-"CasikeNo" poco a poco: el rodaje de los capítulos de "CasikeNo" sigue poco a poco. Ya hay 6 capítulos rodados. La web espera haber finalizado el rodaje de los 14 Capítulos de la 1ª Temporada antes de que se estrene el programa.

-"Radio-Patio" sigue muy bien: el rodaje de los capítulos de la 8ª Temporada de "Radio-Patio" sigue muy bien. Ya se han rodado 9 de los 16 Capítulos que componen esta nueva temporada. La web asegura que tendrá los 16 rodados antes de que se estrene la 8ª Temporada.

Reposición del Capítulo 5 de "Vecinos de Montepinar"


"Una vaca y una relación"

Aquí tenéis una nueva reposición de "Vecinos de Montepinar". Vuelve a disfrutar del Capítulo 5: Una vaca y una relación, capítulo dedicado al Cap5 de "LQSA". Recuerda que ahora puedes volver a revivir los capítulos de "Vecinos de Montepinar" los Jueves y Viernes a las 18:00.


"Vecinos de Montepinar" se despidió con una media de 68 Visitas


Una temporada finalizada

Ayer a las 18:00 la web estrenó el Capítulo 15: Una boda, un secuestro y un fin de temporada, último capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar".

El capítulo consiguió 30 Visitas en su estreno. La 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar" ha finalizado con una media de 68 Visitas, una media buena pero la más baja hasta el momento ya que le supera la 7ª Temporada de "Radio-Patio" con una media de 73 Visitas, y la 1ª Temporada de "Laguna Negra" con una media de 83 Visitas.

Llega la 2ª Temporada

Ya ha comenzado el rodaje de la 2ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". Esta nueva temporada se estrenará el próximo 6 de Septiembre a las 18:00. En esta temporada no se comentará nada de los capítulos (de los de la 2ª Temporada de LQSA cuando se estrene), sino de los personajes de "La Que Se Avecina".

¿3ª Temporada?

Es posible que si la 2ª Temporada vuelve a tener éxito, se estrene una 3ª Temporada donde se hablará de los capítulos de la 2ª Temporada de "LQSA". Pero eso ya se verá más adelante.

Telecinco gana el juicio de "Aquí no hay quien viva"


Antena 3 tendrá que pagar las costas

La Justicia le ha dado la razón a Telecinco en su enfrentamiento con Antena 3, quién le había demandado por plagio al emitir la serie "La que se avecina" debido a que la cadena del Grupo Planeta tiene en propiedad de los derechos de "Aquí no hay quién viva". Y es que la historia viene de lejos porque Telecinco compró en junio de 2006 el 15% de Grupo Audiovisual, la productora responsable de "Aquí no hay quien viva", que por entonces era el programa estrella de Antena 3. Telecinco decidió adaptar la historia partiendo y emitirla y por ello Antena 3 le interpuso una demanda por plagio. Sin embargo, la Justicia no le ha dado la razón y le obliga a pagar las costas del juicio.

jueves, 26 de julio de 2007

Mañana en la Web


Contenidos del 27 de Julio

Mañana en la web te esperan los siguientes contenidos:

-Nueva Entrada de "Araceli Madariaga": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 70 de "Araceli Madariaga". ¿Que pasó en la fiesta?

-Nueva Entrada de "Construcciones Montepinar": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 29 de "Construcciones Montepinar". Raquel da las fechas de las vacaciones.

-Reposición de "Vecinos de Montepinar": mañana a las 18:00 la web emite la reposición del Capítulo 5: Una vaca y una relación de "Vecinos de Montepinar".

Estreno del Capítulo 15 de "Vecinos de Montepinar"


"Una boda, un secuestro y un fin de temporada"

Ya se ha estrenado el último capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". Disfruta ya del Capítulo 15: Una boda, un secuestro y un fin de temporada, capítulo dedicado al Cap13 de "LQSA".

En el capítulo se dice la fecha de estreno de la 2ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". Disfrútalo!!!


Reposición del Capítulo 4 de "Vecinos de Montepinar"


"Un matón y dos okupas"

Aquí tenéis la reposición de los Jueves de "Vecinos de Montepinar". Vuelve a disfrutar del Capítulo 4: Un matón y dos okupas, capítulo dedicado al Cap4 de "LQSA". A partir de la semana que viene, la reposición de los Jueves de "VdM" se pasa a las 18:00. Además, recuerda que mañana a las 18:00 la web emite la reposición del Capítulo 5: Una vaca y una relación. ¿Te la vas a perder?

Hoy finaliza la temporada

Hoy a las 18:00 la web estrena el último capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". ¿Te lo vas a perder?


Primeras Imágenes de "La Familia Mata"


En nuestro blog

Ya han salido los 4 primeros segundos de "La Familia Mata". Los podéis ver en nuestro blog de la serie: http://www.lafamiliamata.cjb.net/

miércoles, 25 de julio de 2007

Mañana en la Web


Contenidos del 26 de Julio

Mañana en la web te esperan los siguientes contenidos:

-La fiesta de Lola y Cris en "Araceli Madariaga": mañana antes de las 17:00 la web estrena la Entrada 69 de "Araceli Madariaga". Llega la noche de la fiesta en la peluquería. Muchas cosas pasarán.

-Vuelve el amor a "Construcciones Montepinar": mañana antes de las 17:00 la web estrena la Entrada 28 de "Construcciones Montepinar". Eric y Raquel han vuelto y están muy enamorados lo que hace que Joaquín se sienta mal.

-Reposición de "Vecinos de Montepinar": mañana a las 16:30 la web emite la reposición del Capítulo 4: Un matón y un par de asistentas, capítulo dedicado al Capítulo 4 de "LQSA".

-Estreno del Capítulo 15 de "Vecinos de Montepinar": mañana a las 18:00 la web estrena el último capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". En el Capítulo 15: Una boda, un secuestro y un fin de temporada se comentarán los mejores momentos y las mejores escenas del Capítulo 13 de "LQSA".

Reposición del Capítulo 84 de "Radio-Patio"


"El Aniversario del Fin"

Ayer varios fans de "Radio-Patio" pidieron la reposición de este capítulo, el último que se ha estrenado. Aquí os dejo la reposición del Capítulo 84: El Aniversario del Fin, capítulo dedicado al Capítulo 90 de "ANHQV". Disfrutadlo!!!


La BSO de "Radio-Patio: La Película" saldrá el 8 de Septiembre


Fecha Oficial

Según lo confirmó ayer la web oficial (RadioPatioLaPelicula.cjb.net) será el próximo 8 de Septiembre cuando los fans de "Radio-Patio" se puedan descargar gratuitamente la banda sonora de "Radio-Patio: La Película".

La BSO contendrá temas que han salido en los tráilers y spots incluyendo un doble tema del tema principal de "Aquí No Hay Quien Viva".

Aquí tenéis la lista de temas:

1-Tema Principal
2-Fuerza del Corazón
3-Like a Player
4-Lacrimosa
5-Déjame Verte
6-A escondidas
7-Tema ANHQV
8-Tema ANHQV (II)
9-Canción Recuerdo
10-Aviones de Recuerdo
11-El Edificio

Reposición del Capítulo 50 de "Radio-Patio"


"Érase un Capítulo Número 50"

Aquí os dejo la reposición de hoy de "Radio-Patio". Vuelve a celebrar los 50 primeros capítulos de "Radio-Patio". Disfrútalo!!!

Hoy a las 22:00 la web emitirá la reposición del Capítulo 84: El Aniversario del Fin, último capítulo estrenado. No te lo pierdas!!!


Mañana la web despide la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar"


Último Capítulo de la temporada

Ya no queda nada de tiempo. Mañana a las 18:00 la web estrena el último capítulo de la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar".

Esta 1ª Temporada que finalizará justo 3 Meses después de haber comenzado, del 26 de Abril al 26 de Julio.

Finalizará con el Capítulo 15: Una boda, un secuestro y un fin de temporada. En este capítulo comentaremos los mejores momentos del Capítulo 13 de "LQSA".

La 2ª Temporada de este exitoso programa comenzará a principios de Septiembre. La fecha definitiva se dice en este último capítulo.

Así que no te pierdas mañana a las 18:00 el último capítulo de la temporada de "Vecinos de Montepinar". Visita la web oficial en http://www.vdm.cjb.net/


martes, 24 de julio de 2007

"Simpsons News" volverá al formato semanal en Enero de 2008


Gran Novedad

La web ha decidido que "Simpsons News" vuelvan a tener un hueco semanal en la programación de la web, pero no será este año.

Habrá que esperar hasta Enero de 2008 para que se estrene la 2ª Temporada de este programa sobre "Los Simpson".

La 1ª Temporada finalizará este Sábado a las 18:00 con el estreno del Programa 7, dedicado a "Los Simpson: La Película". Aquí os dejamos el anuncio:


Mañana en la Web


Contenidos del 25 de Julio

Mañana en la web te esperan los siguientes contenidos:

-Lola y Cris preparan la fiesta en "AM": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 68 de "Araceli Madariaga". Lola y Cris preparan una fiesta en la peluquería.

-Lo que pasó en la cena de "CM": mañana antes de las 15:00 la web estrena la Entrada 27 de "Construcciones Montepinar". ¿Qué habrá pasado en la cena de negocios?

-Reposiciones de "Radio-Patio": mañana a las 18:00 los fans de "Radio-Patio" podrán volver a disfrutar del último capítulo de la 4ª Temporada, el Capítulo 50: Érase un Capítulo Número 50. Además, por petición de varios fans, mañana a las 22:00 se repondrá el Capítulo 84: El Aniversario del Fin.

Disfruta de las noticias de los contenidos de la web, sus audiencias y demás en "Contenidos Net".

El 1 de Agosto llega un reportaje especial de "Radio-Patio: La Película"


El próximo 1 de Agosto

Os anunciamos que el próximo 1 de Agosto a las 18:30 la web estrena un reportaje especial sobre "Radio-Patio: La Película".

En el reportaje se comenta toda la promoción de la película, de sus contenidos, etc... Además, incluye imágenes exclusivas de la película.

Recuerda, el 1 de Agosto a las 18:30. Visita la web oficial en http://www.radiopatiolapelicula.cjb.net/

Vicenta es la presidenta en "ANHQV NEW"


4 nuevos capítulos

Ya se han estrenado cuatro nuevos capítulos de la 10ª Temporada de "ANHQV NEW". Las tramas continúan en los Capítulos 196-199. La 10ª Temporada finaliza este Sábado a las 22:00 con el estreno del Capítulo 200. ¿Te lo vas a perder?

Quedan 2 días...

Sólo quedan 2 días para que la web finalice la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar". Visita la web oficial en http://www.vdm.cjb.net/


Reposición del Programa 4 de "Simpsons News"


El cuarto

Aquí os dejo la reposición del Programa 4 de "Simpsons News". Disfrútalo!!!


Lola y Cris montan una fiesta en "Araceli Madariaga"


Mañana en "Araceli Madariaga"

Las tramas de "Araceli Madariaga" siguen evolucionando cada día. Con más de 2 meses de vida y casi 70 Entradas estrenadas, la peluquería de "Araceli Madariaga" vivirá algo que cambiará el resto de las tramas.

Cris y Lola aprovechando que no está Araceli van a montar una fiesta en la peluquería, una fiesta que dará mucho de que hablar.

Disfruta de una entrada de "Araceli Madariaga" todos los días antes de las 15:00.
Visita la web para los fans en http://www.aracelifans.cjb.net/

Sexto Tráiler de "Radio-Patio: La Película"


Estreno 19 de Septiembre

Con un par de días de retraso, ya ha salido a la luz el sexto tráiler de "Radio-Patio: La Película". El tráiler más largo (más de 4 minutos de duración). La Escena 2 de la película saldrá a la luz el 6 de Agosto.

La promoción de "Radio-Patio: La Película" ya ha superado los 5 meses. Todo para este esperado estreno.



Luis Miguel Segui en "Hijos de su Madre"


Teatro Arlequín de Madrid

El actor Luis Miguel Segui (Leo en "LQSA") participa en esta obra que estará hasta finales de Agosto:

"Hijos de su Madre" es una comedia aguada que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja (la amistad, la seducción, la familia), donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio.Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en lo que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima...Unos intérpretes eficaces a los que la directora por su condición de actriz consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes. Uno de los actores Luis Miguel Segui da vida a Leo uno de los personajes de la serie "La que se avecina".

lunes, 23 de julio de 2007

La Que Se Avecina-Capítulo 13: Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia


Capítulo Completo

Ya tenéis aquí el Capítulo 13 de "LQSA" completo para ver sin necesidad de descarga. Una semana más gracias a LQSA.NET






Reposición del Capítulo 23 de "Radio-Patio"


"Érase un Futuro"

Aquí os dejo la reposición de hoy de "Radio-Patio". Vuelve a disfrutar del Capítulo 23: Érase un Futuro. Disfrútalo!!!


"La Que Se Avecina" sigue bajando


Sigue bajando

Ayer a las 22:30, Telecinco estrenó el Capítulo 13 de "La Que Se Avecina". La audiencia sigue bajando hasta llegar a los 2.176.000 espectadores y a un 17.9% de share.

El Capítulo 13 de "La Que Se Avecina" en prime time en la web


Mañana a las 22:30

La web no estrenará mañana el Capítulo 13 de "LQSA" antes de las 17:00, sino a las 22:30 en prime time. Esto se debe a que he tenido un pequeño problema con el ordenador y tengo muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo, así que tendré que estrenarlo a esa hora. Gracias.

domingo, 22 de julio de 2007

Esta noche a las 22:30 "La Que Se Avecina" en Telecinco


"Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia"

Hoy a las 22:30 Telecinco estrena el posible último capítulo de la 1ª Temporada de "La Que Se Avecina". Según varios actores, el rodaje de la serie comenzará en Septiembre y la 2ª Temporada se estrenará en Otoño. Aquí os dejo el resumen y mañana en la web:

Raquel se reconcilia con Sergio pero pone como condición irse a vivir con él. Joaquín, preocupado por su futuro en la casa, habla con Sergio, que le comunica que tendría que irse a vivir a otro lugar. Joaquín se convertirá así en el nuevo compañero de piso de Eric que, tras la muerte de su abuela, ya dispone de un piso en el centro de la ciudad.Por otro lado, Maite está embarazada y se encuentra con un gran dilema: no sabe quién es el padre de su hijo. Por la fecha que le ha proporcionado el médico, el padre podría ser tanto Sergio como su marido. Sin embargo, el actor se niega a hacerse las pruebas de paternidad y Joaquín, tomando una vez más la responsabilidad de su hermano, se ofrece a conseguirlas.

"Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo"

Hoy a las 00:30 Telecinco repone el Capítulo 3 de "La Que Se Avecina". Aquí os dejo el resumen y el anuncio:

Maite es testigo de cómo Eric entrega los azulejos a Enrique y Araceli. La noticia corre como la pólvora por el edificio y poco después los airados vecinos se quejan a Raquel. La directora comercial intenta calmar los ánimos.
Tras perder la paciencia, los residentes del inmueble están dispuestos a invadir las obras de la segunda fase para conseguir las 'deseadas' losetas. Encantadas con su situación okupas, Izaskun y Mari Tere se hacen con el cadáver de una mujer que ha fallecido repentinamente en la peluquería para disuadir a una pareja interesada en entregar la señal para comprar el piso piloto. Joaquín espera la visita de una joven con la que ha iniciado un romance en Internet. A sabiendas de que el comercial no conoce aún a su pareja, Sergio y Eric le aseguran que las personas que utilizan la red para conocer a otras carecen de toda belleza física. Influenciado por estas terribles afirmaciones, Joaquín huye del aeropuerto dejando solo a su hermano Sergio, que se ha ofrecido a acompañarle. Pero la chica resulta ser una grata sorpresa....
Por otra parte, Vicente compra en la tele-tienda un juguete sexual y para evitar que su mujer lo encuentre, pide que se lo envíen al domicilio de su hijo Javi. Poco después, Lola recibe el paquete y encuentra el artilugio. Convencida de que su marido es el comprador del objeto, se desata una crisis entre ellos y Lola acaba abandonando su hogar. Consciente de los numerosos secretos y mentiras de los vecinos de "Mirador de Montepinar", Maxi roba un polígrafo para prestar sus servicios de detección de mentiras a todos los interesados a cambio de una contraprestación económica.


Online