lunes, 31 de marzo de 2008

Diego y Álvaro se pelean por la fusión fallida con Tamarindo en "Somos Bea"


Nuevos capítulos

Ya se han estrenado los Capítulos 64-66 de la serie "Somos Bea". Tres capítulos que cambiarán el curso de la serie. Disfrútalos en Series>Somos Bea.


Estreno del último capítulo de la temporada de "Quiero Más De Tí"


"El final de todas las cosas"

Ya se ha estrenado en la web el capítulo final de la primera temporada de la serie "Quiero Más De Tí". Disfruta ya en Series>Quiero Más De Tí del Capítulo 12.

La serie regresa a mediados de mayo con su segunda temporada. No te la pierdas!!!


Mañana a las 19:00...

domingo, 30 de marzo de 2008

Muy pronto vuelve "Treintañera en Crisis"


Estreno Abril

La inquilina más famosa de Desengaño 21 regresa a la web. A mediados de Abril la web estrena la segunda temporada de "Treintañera en Crisis".

El blog de la web regresará con una nueva temporada muy calentita. Carmen se hará con el piso de Lucía, Alicia recibirá una oferta en el cine y Belén ligará con un chico. Una nueva temporada que no te puedes perder.

Mañana en la Web: "Gay sin problemas" y "Quiero Más De Tí" despiden temporada


Contenidos del 31 de Marzo

Mañana la web despide mes y temporada con los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 12 de "Pija a la moda". Lucía queda con Héctor.

-"Gay sin problemas" despide temporada: mañana por la tarde la web estrena la Entrada 22 y última de la primera temporada de "Gay sin problemas". Mauri despide a Fernando en el aeropuerto.

-"Quiero Más De Tí" despide temporada: mañana a las 17:45 la web estrena el Capítulo 12 y último de la primera temporada de esta serie.

-Nuevos capítulos de "Somos Bea": mañana a las 18:15 la web estrena los Capítulos 64-66 de esta exitosa serie.

Estreno del Capítulo 27 de "Laguna Negra"


"Una madre luchadora"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 27: Una madre luchadora, capítulo dedicado al personaje de María. Disfrútalo!!!



Reposición del Capítulo 18 de "Laguna Negra"


"Secretos propios"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la tercera temporada de "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 18: Secretos propios, capítulo dedicado al Capítulo 10 de "El Internado".

Y hoy a las 18:00 no te pierdas el estreno del Capítulo 27: Una madre luchadora, dedicado al personaje de María.



Quinto anuncio de la segunda temporada de "La Que Se Avecina"


Faltan 4 días

Sólo faltan 4 días para el regreso de "La Que Se Avecina". Aquí os dejamos el quinto anuncio donde se confirma el rumor de que Isabel Ordaz aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada. Una gran noticia para los fans de ANHQV-LQSA. Además, que sepamos ha salido otro anuncio sobre los Recio en el que salen las nuevas inquilinas. Intetaremos tenerlo para vosotros. Cómo no, en lqsa.net

Disfruta de "La Que Se Avecina" en LQSA.NET


"Residentes" renueva por una tercera temporada


Nueva renovación

Os anunciamos de una nueva renovación de un contenido de la web, en esta ocasión del programa "Residentes".

El programa sobre la serie "MIR" ha conseguido reunir de nuevo a la audiencia con su segunda temporada. El programa lleva una media de 16 Visitas con las tres primeras emisiones de esta temporada. El próximo viernes finaliza dicha temporada.

Estos aceptables datos han hecho que la web confirme una tercera temporada del programa para la Temporada Septiembre-Diciembre 2008 sin fecha (cuando se hayan estrenado los nuevos capítulos de la segunda temporada de "MIR"). Visita la web oficial en http://www.residentes.es.gd/

¡Visita la renovada sección "Programas"!

A partir del próximo viernes en LQSA.NET...

Disfruta de "LQSA" en LQSA.NET

sábado, 29 de marzo de 2008

"La Que Se Avecina" en la semana de estrenos de Telecinco


Anuncio promocional

La semana que viene Telecinco estrena nuevos programa y series. Como todos ya sabéis, entre ellos está el regreso de "La Que Se Avecina".

Aquí os dejamos el anuncio promocional que ha lanzado la cadena. FALTAN 5 DÍAS...


Mañana en la Web: Nuevo Capítulo de "Laguna Negra"


Contenidos del 30 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 11 de "Pija a la moda". Lucía no sabe si decirle a Héctor lo de Marta.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 21 de "Gay sin problemas". Fernando se prepara para irse.

-Reposición de "Laguna Negra": mañana a las 16:30 la web emite la reposición del Capítulo 18: Secretos propios de este programa sobre "El Internado".

-Nuevo capítulo de "Laguna Negra": mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 27: Una madre luchadora de este programa sobre "El Internado".




"Matrimonios" regresa el próximo sábado


Nueva temporada

Los matrimonios regresan a la web. El próximo sábado 5 de abril a las 21:30 la web estrena la segunda temporada de esta mini-serie sobre los personajes de "Escenas de Matrimonio".

La nueva temporada de "Matrimonios" se volverá a emitir los sábados y domingos a las 21:30. Las tramas son mucho mejores que la primera temporada. Una buena tanda de 8 capítulos.

Recuerda, el próximo sábado a las 21:30 regresa "Matrimonios". Además, os anunciamos que estrenará sección oficial muy pronto.

Estreno del resumen de la primera temporada de "El Paraíso"


Los mejores momentos

Ya se ha estrenado el resumen de los mejores momentos de la primera temporada de "El Paraíso". Disfruta ya de este resumen y prepárate para la segunda temporada.



Amalia visita a un psicólogo en "El Caso Fernández"


"Volviendo a empezar"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "El Caso Fernández". Disfruta ya del Capítulo 10 de esta serie donde la policía vuelve a empezar de nuevo y encuentra nuevos datos. Disfruta de este capítulo en la sección Series>El Caso Fernández.

Recuerda que a partir de la semana que viene la serie se pasa a los viernes a las 18:00.

Estreno del Capítulo 16 de "Que Nadie Me Levante La Voz"


"Prostituta oculta"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Que Nadie Me Levante La Voz". Disfruta ya del Capítulo 16: Prostituta oculta, capítulo dedicado al personaje de Paz. Disfrútalo!!!



"Adicciones" regresa el próximo sábado


Próximo sábado 18:00

Con motivo del inminente estreno de la Temporada Abril-Julio 2008, continuan llegando nuevos estrenos.

El próximo sábado 5 de abril a las 18:00 la web estrena la cuarta temporada de la serie "Adicciones". La web estrena una nueva temporada de esta veterana serie que tendrá película en Julio.

Con este estreno, la serie "El Caso Fernández" se traslada a partir de la semana que viene al hueco de los viernes a las 18:00.

FormulaTV confirma la fecha de estreno de "La Que Se Avecina"


Faltan 5 días

Sólo quedan 5 días para poder disfrutar de la segunda temporada de "La Que Se Avecina". A parte de haberse confirmado en televisión con un anuncio de telecinco de los estrenos de la semana, FormulaTV ha confirmado la noticia. La podéis leer desde aquí.

Sigue "La Que Se Avecina" en LQSA.NET

Estreno del Capítulo 27 de "Queridos Feonautas"


"La madre de la barbie"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Queridos Feonautas". Disfruta ya del Capítulo 27: La madre de la barbie, capítulo dedicado al personaje de Chali, la madre de Bárbara. Disfrútalo!!!



"La Que Se Avecina" se estrena finalmente el próximo jueves 3 de abril


Gran Noticia de Última Hora

Os anunciamos una noticia de última hora increíble e inesperada. Después de que medios como vertele, pizquita o supertele anunciasen el estreno de la segunda temporada de "La Que Se Avecina" para el Miércoles 9 de Abril, finalmente la serie se estrenará 6 días antes, el JUEVES 3 DE ABRIL A LAS 22:30.

Una gran e inesperada noticia. Por ello ya os confirmamos que el próximo viernes la web estrenará dicho capítulo de "LQSA".

viernes, 28 de marzo de 2008

Vota por los nominados a los Premios Brillo Febrero 2008


Mañana a las 17:00 se cierran las votaciones

Os anunciamos que mañana a las 17:00 la web cerrará las votaciones de los Premios Brillo Febrero 2008. Sólo te quedan unas horas por votar por tus ganadores.

La gala con los premiados se estrenará a principios de Abril. Ya hay confirmado una nueva entrega de premios del mes de Marzo.

Mañana en la Web: Nuevo Capítulo de "Queridos Feonautas" y "Que Nadie Me Levante La Voz"


Contenidos del 29 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 10 de "Pija a la moda". Lucía recibe una confesión.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 20 de "Gay sin problemas". Fernando organiza una cena especial.

-Nuevo capítulo de "Queridos Feonautas": mañana a las 12:00 la web estrena el Capítulo 27: La madre de la barbie de este programa sobre "Yo Soy Bea".

-Nuevo capítulo de "Que Nadie Me Levante La Voz": mañana a las 16:30 la web estrena el Capítulo 16: Prostituta oculta de este programa sobre "Aída".

-Nuevo capítulo de "El Caso Fernández": mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 10 de esta serie.

-Resumen de "El Paraíso": mañana a las 19:00 la web estrena el resumen de la primera temporada del programa "El Paraíso".

"Pija a la moda" confirma una segunda temporada


Renovación

Os anunciamos una nueva renovación de un contenido de la web, esta vez sobre el blog "Pija a la moda".

El spin-off de "Treintañera en Crisis" ha conseguido convencer a la audiencia con sus ocho primeras entradas. Por sus buenos datos, la web ha decidido renovar al blog por una segunda temporada.

La primera temporada finalizará el próximo 9 de abril y la segunda temporada llegará a principios de mayo.

Visita la nueva web de "Radio-Patio"


Faltan 5 días

Sólo faltan 5 días para el regreso del veterano programa "Radio-Patio". El próximo miércoles a las 18:00 la web estrena la novena temporada de este programa sobre "Aquí No Hay Quien Viva".

Con motivo de su regreso, su web oficial ya se ha reformado de arriba a abajo para la nueva temporada. Visítala en http://www.radiopatio.es.gd/

Estreno del Capítulo 8 de "Residentes"


"El cambio en el final"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Residentes". Disfruta ya del Capítulo 12: El cambio en el final, capítulo dedicado al Capítulo 12 de "MIR". Disfrútalo!!!

El próximo viernes a las 19:00 finaliza la segunda temporada de este programa. ¿Renovará?



Finaliza la segunda temporada de "La Zona"


"El cartero siempre llama dos veces"

Ya se ha estrenado el último capítulo de la segunda temporada de "La Zona". La serie de más éxito de la web despide su segunda temporada con el Capítulo 16, un gran capítulo que no te puedes perder y que puedes ver en Series>La Zona.

"La Zona" regresa en junio con su tercera y última temporada.

Estreno del Capítulo 3 de "Serrano"


"Cien maneras de gustar"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Serrano". Disfruta ya del Capítulo 3: Cien maneras de gustar, capítulo dedicado a los Capítulos 4, 5 y 6 de "Los Serrano". Disfrútalo!!!



La web preestrenará el primer capítulo de la nueva temporada de "El Paraíso"


Gran evento

El regreso de "El Paraíso" se acerca. La segunda temporada de uno de los éxitos de esta temporada regresará a mediados de abril a la web.

Los fans del programa podrán recordar los mejores momentos de la primera temporada con un resumen que se estrena mañana a las 19:00, pero queda la fuerte.

Dos días antes del estreno del primer capítulo de la nueva temporada, se preestrenará el capítulo sólo para cinco fans que lo consigan.

El preestreno

El próximo martes la web comenzará con el concurso. Los ganadores podrán ver el capítulo en directo y dos días antes de su estreno en lqsa.net. Además, prepárate para muchas sorpresas.

Un evento parecido al que Telecinco ha hecho con "Sin tetas no hay paraíso".


jueves, 27 de marzo de 2008

Mañana en la Web: "La Zona" despide su segunda temporada


Contenidos del 28 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 9 de "Pija a la moda". Lucía disfrutar con sus amigos.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 19 de "Gay sin problemas". Mauri habla con Fernando.

-Nuevo capítulo de "Serrano": mañana a las 16:30 la web estrena el Capítulo 3: Cien maneras de gustar de este programa sobre "Los Serrano".

-"La Zona" despide temporada: mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 16 y último de la segunda temporada de esta exitosa serie.

-Nuevo capítulo de "Residentes": mañana a las 19:00 la web estrena el Capítulo 8: El cambio en el final de este programa sobre "MIR".

Anuncio del Capítulo 7 de "Empezando de Cero"


Martes 19:00

Aquí os dejamos el anuncio del séptimo capítulo de "Empezando de Cero", tu programa sobre la serie "Física o Química".

Este capítulo estará dedicado al cuarto capítulo de "Física o Química". Un nuevo capítulo que no te puedes perder.



Los tres amigos corren peligro en "Catástrofes Naturales"


"El peligro"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Catástrofes Naturales". Disfruta ya del Capítulo 3 en la sección Series>Catástrofes Naturales.

A partir del próximo jueves la serie se emitirá a las 20:00.

Estreno del Capítulo 12 de "Familiares"


"La pedida"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Familiares". Disfruta ya del Capítulo 12: La pedida, capítulo dedicado al Capítulo 6 de "La Familia Mata". Disfrútalo!!!



Estreno del Capítulo 16 de "Aquí No Se Avecina"


"Érase un embarazo y un actor en paro"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de esta exitosa serie de la web. Disfruta ya en Series>Aquí No Se Avecina del Capítulo 16. Disfrútalo!!!

"Adelante" se estrena el próximo jueves


Próximo jueves 19:00

Os anunciamos la fecha de una de las novedades de la Temporada Abril-Julio 2008 que comenzará en 4 días.

"Adelante" se estrenará el próximo jueves 3 a las 19:00 (la serie "Catástrofes Naturales" se pasa a las 20:00). El nuevo programa sobre la serie "Un Paso Adelante" contará con una primera temporada de cinco capítulos.

Competirá con "Familiares" y ocupará el hueco del exitoso programa "El Paraíso". Así que recuerda, el próximo jueves a las 19:00 se estrena "Adelante".

miércoles, 26 de marzo de 2008

"Araceli Madariaga" regresa el próximo martes


Nueva temporada

Las vacaciones le van a durar poco, pero vuelve mejor que nunca. El próximo martes 1 de abril la web estrena la sexta temporada del veterano blog "Araceli Madariaga".

Esta temporada será larga (durará hasta finales de mayo). Algunas de las tramas serán: la vida de Javi y Cris con la niña, un nuevo negocio en el local de enfrente, problemas de pareja y de amistades, etc...

Una nueva temporada que no te puedes perder y que competirá con "Pija a la moda".

Mañana en la Web: Nuevo Capítulo de "Familiares"


Contenidos del 27 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 8 de "Pija a la moda". Lucía recibe una orden del barrio.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 18 de "Gay sin problemas". Mauri no sabe qué hacer.

-Nuevo capítulo de "Aquí No Se Avecina": mañana a las 16:30 la web estrena el Capítulo 16 de esta serie.

-Nuevo capítulo de "Familiares": mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 12: La pedida de este programa sobre "La Familia Mata".

-Nuevo capítulo de "Catástrofes Naturales": mañana a las 19:00 la web estrena el Capítulo 3 de esta serie.

El próximo miércoles vuelve "Radio-Patio"


Próximo miércoles 18:00

¡Por fín vuelve! Os anunciamos que el próximo miércoles 2 de abril a las 18:00 regresa el programa más veterano de la web: "Radio-Patio".

El programa sobre "ANHQV" estrena el próximo miércoles su novena temporada donde se hablará de la cuarta temporada de la serie.

Una nueva temporada de siete capítulos que ocupará el hueco de "El Central" que adelantará a las 16:30 el estreno de su último capítulo de la temporada.


Diego quiere acabar con la fusión de Tamarindo en "Somos Bea"


Nuevos capítulos

Ya se han estrenado tres nuevos capítulos de "Somos Bea". Disfruta ya en Series>Somos Bea de los Capítulos 61-63. Disfrútalos!!!

Cuarto anuncio de la segunda temporada de "La Que Se Avecina"


Faltan 14 días

Sólo quedan dos semanas para el esperado regreso de "La Que Se Avecina". Aquí os dejo el que para mí es el mejor anuncio que han hecho de la nueva temporada. Como siempre, gracias a lqsa.net


Estreno del Capítulo 10 de "El Central"


"Las bajas"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "El Central". Disfruta ya del Capítulo 10: Las bajas, dedicado a las bajas de "Hospital Central". Disfrútalo!!!

El próximo miércoles a las 16:30 no te pierdas el último capítulo de la primera temporada dedicado al Capítulo 200 de la serie. ¿Te lo vas a perder?



Confirmado: "La Que Se Avecina" regresa el 9 de Abril


Confirmación

Por fín os podemos anunciar más de ocho meses después del fin de la primera temporada, la fecha de estreno de la segunda temporada de "La Que Se Avecina".

La serie regresará el próximo miércoles 9 de abril a las 22:15 según apuntan fuentes totalmente fiables. Ya sólo queda comenzar con la cuenta atrás.

Quedan 2 semanas (14 días). En esta web estrenaremos los capítulos de "La Que Se Avecina" un día después de su estreno en Telecinco.

martes, 25 de marzo de 2008

Mañana en la Web: Nuevo Capítulo de "El Central"


Contenidos del 26 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 7 de "Pija a la moda". Lucía conoce a una nueva vecina.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 17 de "Gay sin problemas". ¿Descubrirá Mauri el secreto de Fernando?

-Nuevo capítulo de "El Central": mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 10: Las bajas de este programa sobre "Hospital Central".

-Nuevos capítulos de "Somos Bea": mañana a las 19:00 la web estrena los Capítulos 61-63 de esta exitosa serie.

Estreno del Capítulo 6 de "Empezando de Cero"


"La profesora de filosofía"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Empezando de Cero". Disfruta de este capítulo dedicado al personaje de Irene. Disfrútalo!!!


Estreno del "Especial Sexo" de "Empezando de Cero"


Disfrútalo!!!

Aquí os dejamos este especial creado por C-tv con las mejores imágenes calientes de los cinco primeros capítulos de "Física o Química". Disfrútalo!!!


Estreno del Capítulo 6 de "Física o Química"


Capítulo completo

Ya podéis disfrutar del sexto capítulo de "Física o Química" completo para ver sin necesidad de descarga. Disfrutadlo!!!











lunes, 24 de marzo de 2008

El próximo 5 de abril comienza la transformación de Bea en "Queridos Feonautas"


Capítulo especial

El próximo lunes 31 de marzo, Bea comenzará con su transformación en "Yo Soy Bea". Ese comienzo de la transformación será el protagonista de "Queridos Feonautas" el próximo sábado 5 de abril.

Se tratará de un capítulo dedicado al comienzo de la transformación de Bea. En el capítulo se incluirá imágenes de dicho capítulo, del comienzo de la transformación.


Mañana en la Web: Nuevo Capítulo y Especial de "Empezando de Cero"


Contenidos del 25 de Marzo

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Pija a la moda": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 6 de "Pija a la moda". Belén visita a Lucía.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 16 de "Gay sin problemas". Fernando ha encontrado trabajo.

-Nuevo capítulo de "Física o Química": mañana a las 16:30 la web estrena el Capítulo 6 completo de "Física o Química".

-Especial de "Empezando de Cero": mañana a las 18:00 la web estrena el "Especial Sexo" de "Empezando de Cero" con las mejores escenas calientes de los cinco primeros capítulos de "Física o Química".

-Nuevo capítulo de "Empezando de Cero": mañana a las 19:00 la web estrena el Capítulo 6: La profesora de filosofía de este programa sobre "Física o Química".


Reposición del Capítulo 1 de "Matrimonios"


"La llegada a casa"

Aquí os dejamos la reposición del primer capítulo de la mini-serie sobre los personajes de "Escenas de Matrimonio". Disfrútalo!!!

A principios de abril se estrena la segunda temporada de la mini-serie, que os anunciamos, es mucho mejor que la primera temporada.


"No sabes la que se avecina" finaliza temporada


Ya disponible

Ya se ha estrenado la última entrada de la primera temporada del blog "No sabes la que se avecina". El blog regresará a finales de abril con su segunda temporada. ¿A qué esperas para entrar?

Además, disfruta ya de las entradas de hoy de "Pija a la moda" y "Gay sin problemas".

Belén de "Treintañera en Crisis" visita mañana "Pija a la moda"


Primer cameo

Os anunciamos que en la entrada de mañana martes de "Pija a la moda", el personaje de Belén de "Treintañera en Crisis" realizará un cameo.

El personaje de Belén visitará a Lucía en su nuevo barrio y contará algunas cosas que pasan en Desengaño 21 mientras que ayudará a Lucía en sus cosas.

Un cameo muy especial. ¿Te lo vas a perder?

Bea y Álvaro intentan conseguir el crédito en "Somos Bea"


Nuevos capítulos

Ya se han estrenado tres nuevos capítulos de la serie "Somos Bea". Disfruta ya en Series>Somos Bea de los Capítulos 58-60. Disfrútalos!!!

Laura duda de su relación con Javier en "Quiero Más De Tí"


"Una relación no deseada"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Quiero Más De Tí". Disfruta ya en Series>Quiero Más De Tí del Capítulo 11 de la serie. Disfrútalo!!!

El próximo lunes 31 a las 18:00 se estrena el último capítulo de la primera temporada de la serie. ¿Te lo vas a perder?

Online