sábado, 28 de junio de 2008

Mañana en la Web: Nuevo Capítulo de "Laguna Negra"


Contenidos del 29 de Junio

Mañana en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Araceli Madariaga": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 344 de "Araceli Madariaga". ¿Se irá Lucas a vivir con Sandra?

-"Gay sin problemas" finaliza temporada: mañana por la tarde la web finaliza la tercera temporada de "Gay sin problemas" con la Entrada 66 del blog. La discursión entre Mauri y Fernando va a más de lo previsto.

-Nueva entrada de "Familia Recio": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 8 de "Familia Recio". Berta le pide ayuda a su hermana.

-Nueva entrada de "Novios por amor": mañana por la tarde la web estrena la Entrada 8 de "Novios por amor". Goya quiere avergonzar a Lola.

-Reposición de "Radio-Patio": mañana a las 12:00 la web emite la reposición del Capítulo 87: Érase una fumadora de este programa sobre "ANHQV".

-Nuevo programa de "Simpsons News": mañana a las 16:30 la web estrena el Programa 19 de este programa sobre "Los Simpson".

-Nuevo capítulo de "Laguna Negra": mañana a las 18:00 la web estrena el Capítulo 36: Identidad secuestrada de este programa sobre "El Internado".




Online