viernes, 22 de junio de 2007

Los contenidos que renueva la web


Las secciones

Hay algunas secciones que la web ha decidido renovar por su éxito, o ha decidido no renovarlas por su baja audiencia. Aquí os lo confirmamos:

-"Araceli Madariaga" sigue durante Julio: la web no se esperaba para nada el exitazo que ha tenido la sección "Araceli Madariaga". Con casi 40 entradas estrenadas, la sección seguirá durante todo el mes de Julio con el nuevo horario que tendrá desde el 25 de Junio: de Lunes a Jueves. "Construcciones Montepinar" también estará durante todo el mes de Julio.

-"Vecinos de Montepinar" finaliza el 19 de Julio: la web ha decidido alargar la 1ª Temporada de "Vecinos de Montepinar" durante casi todo el mes de Julio finalizando un día después de la vista de la demana de Antena 3 a Telecinco. Además, la web ha confirmado ya una 2ª Temporada para principios de Septiembre.

-"Radio-Patio" finaliza el 6 de Julio: la web finalizará el próximo 6 de Julio la 7ª Temporada de "Radio-Patio". El programa volverá finalmente en Octubre con la 8ª Temporada.

-"Adicciones" finaliza el 29 de Junio: la web finalizará el próximo viernes la 2ª Temporada de "Adicciones". La 3ª Temporada tiene previsto su estreno para Septiembre.

-"LQSA NEW" vuelve el 2 de Julio: os anunciamos que el próximo 2 de Julio la web estrena la 2ª Temporada de "LQSA NEW", que durará durante todo el mes de Julio.

-"ANHQV NEW" se da un respiro hasta Septiembre: después de muchos meses estrenando capítulos, la web le dará un respiro a la serie el próximo 28 de Julio a las 22:00 con el estreno del Capítulo 200 de la 10ª Temporada (que comienza el 3 de Julio). La serie volverá en Septiembre con la 11ª Temporada.

Online