domingo, 10 de junio de 2007

Mañana la web cumple 9 Meses con todos estos contenidos


Los contenidos finales

Mañana la web cumple 9 Meses y para celebrarlo hemos preparado todos estos contenidos para que te lo pases genial:

-Nueva Entrada en "Araceli Madariaga": la sección de moda de la web estrenará mañana una nueva entrada de sus tramas. Visita la sección!!!

-Capítulo 8 de "LQSA" para ver: mañana la web (no os podemos decir la hora exacta), estrenará el Capítulo 8 de "La Que Se Avecina" entero para ver sin necesidad de descarga. No te lo pierdas!!!

-Comienzan las reposiciones en "Programas": a partir de mañana, el blog www.programas.cjb.net emitirá reposiciones de los programas de la web, las reposiciones las avisará con tiempo. Visita la web!!!!

-Video Especial "9 Meses": la web estrenará, como es costubre, un video especial en "Especiales" por los 9 Meses de la web. No te lo pierdas!!!

-Hablamos de la demanda de Antena 3 en "Vecinos de Montepinar": mañana a las 18:00 la web estrena este capítulo especial de "Vecinos de Montepinar" donde hablaremos de la demanda de Antena 3 a Telecinco por plagio en "LQSA". No te lo pierdas!!!

-Avance de una nueva sección: mañana la web os informará de algunos detalles de una nueva sección que muy pronto llegará a la web.

¿Te vas a perder todos estos contenidos? Además, la web pondrá la audiencia del Cap.8 de "LQSA" y las noticias que vayan saliendo sobre la serie


Online