viernes, 24 de agosto de 2007

"Estoy muy contento, es la primera vez que hago una serie y se publica en una web como LQSA.NET"


Entrevista al creador de "Aqui No Se Avecina"

El próximo mes de Octubre se estrena una nueva serie, una de las cuatro novedades de la Temporada Septiembre-Diciembre 2007 de la web. Se trata de "Aqui No Se Avecina" una serie que mezcla "Aquí No Hay Quien Viva" con "La Que Se Avecina". Le hemos hecho una entrevista a su creador.

En Octubre se estrena tu primer producto en la web, ¿cómo te sientes?

Pues muy contento, porque es la primera vez que hago una serie y se publica en una web como LQSA.NET

¿Cómo se te ocurrió la idea de mezclar "La que se avecina" con "Anhqv"?

Pues muy facil, yo soy fan de las dos series y se me ocurrio que seria una buena idea seguir con la historia de Aquí no hay quien viva en un nuevo edificio de alto Standing

¿Desde cuándo visitas la web?

Más o menos cuando se estreno la web

De todos los contenidos que se han estrenado, ¿con cuál te quedas?

Difícil..., pero me quedo con Radio-Patio y Vecinos de Montepinar

De las series, ¿con cuál?

Me quedo con LQSA New, porque ANHQV New está muy bien, pero se está alargando mucho!

Entre Araceli Madariaga y Construcciones Montepinar, ¿cuál es tu favorito?

Construcciones Montepinar. Pero tambien visito AM!! xDD

Supongo que no ves todos los programas, pero si tuvieras que elegir tres, ¿con cuáles te quedarías?

Vecinos de Montepinar, Radio-Patio y Que Nadie Me Levante La Voz

Bueno pues terminamos deseándote mucha suerte para que Aqui No Se Avecina tenga éxito y podámos seguir contando contigo para nuevos productos

Ok, gracias

Online