sábado, 25 de agosto de 2007

"Se me ocurrió viendo el capítulo en que salía el restaurante de Lucía"


Entrevista al creador de "Paradise Luxe"

Si ayer os dejábamos una entrevista al creador de "Aquí No Se Avecina", hoy os dejamos la entrevista al creador del esperado "Paradise Luxe". Queda sólo 1 semana para el estreno de este nuevo blog al estilo "Araceli Madariaga".

En septiembre se estrena tu primer producto en la web, ¿cómo te sientes?

La verdad es que me siento genial,por fin hacer algo en mi web favorita www.lqsa.net y sobre mi serie favorita

¿Cómo se te ocurrió la idea?

Se me ocurrió,viendo el capítulo que salía el restaurante de Lucía(Érase una inauguración),después ví el capítulo de LQSA que Sergio se arruina por hacienda y se me ocurrió.

¿Desde cuándo eres fan de la web?

Désde el principio, del principio(el primer capítulo de Radio Patio)

De todos los contenidos que se han estrenado, ¿con cuál te quedas?

Me gusto mucho la idea de "Comunidad Desengaño"pero como estaba organizada de si haces un video y tal,no me gustaba.Era mejor hacerlo en un foro. Me quedo con Araceli Madariaga, Radio Patio, y guia de capitulos lqsa.

De las series, ¿con cuál?

Con series escritas me quedo con LQSA New(aunque tuvo las primeras entregas bastante bajas porque eran parecidísimas), ANHQV New(la verdad se repiten bastante las tramas)

Entre Araceli Madariaga y Construcciones Montepinar, ¿cuál es tu favorito?

Araceli Madariaga(me gustán más las cosas de tiendas y fue la primera)

Supongo que no ves todos los programas, pero si tuvieras que elegir tres, ¿con cuáles te quedarias?


1ª-Radio Patio, 2º:Vecinos de montepinar, 3º:Queridos feonautas, 4º TV Fans y después creo que Cinema News

Bueno pues terminamos deseándote mucha suerte para que Paradise Luxe tenga éxito y podamos seguir contando contigo para nuevos productos

Gracias por desearme suerte

Online