miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy en la Web: Estreno de "Casos aparte"


Contenidos del 30 de Julio

Hoy en la web podréis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Nueva entrada de "Jubiladas a la fuerza": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 3 de "Jubiladas a la fuerza". Izaskun y Mari Tere piensan ideas para ganar dinero.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 76 de "Gay sin problemas". Mauri está avergonzado.

-Nueva entrada de "Actriz de mercado": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 3 de "Actriz de mercado". Alicia se pierde camino al rodaje.

-Actualización de "Eclipse": hoy, como cada miércoles, la web actualiza la exitosa sección "Eclipse".

-Reposición de "Empezando de Cero": hoy a las 12:00 la web emite la reposición del Capítulo 5: El resultado de la verdad de este programa sobre "Física o Química".

-Reposición de "Familiares": hoy a las 16:30 la web emite la reposición del Capítulo 1: Los Mata de este programa sobre "La Familia Mata".

-Estreno de "Casos aparte": hoy a las 18:00 la web estrena el primer capítulo de este nuevo programa sobre la serie de TVE "U.C.O".

-Nuevo capítulo de "El Cine": hoy a las 19:00 la web estrena el Capítulo 5 de esta misteriosa serie.

-Encuesta y resultados de "Tu desengaño": hoy a las 20:00 la web pondrá los resultados de la Encuesta 5, y estrenará la Encuesta 6 de "Tu desengaño".




Online