jueves, 31 de julio de 2008

Hoy en la Web: Estreno de la 3ª Temporada de "Residentes", 8ª de "Araceli Madariaga" y desenlace de "48 Horas"


Contenidos del 31 de Julio

Hoy finalizamos el mes de Julio con los siguientes contenidos:

-Estreno de la 8ª Temporada de "Araceli Madariaga": hoy por la tarde la web estrena la esperada octava temporada de "AM" con la Entrada 349. Lola regresa al edificio.

-Nueva entrada de "Jubiladas a la fuerza": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 4 de "Jubiladas a la fuerza". Izaskun y Mari Tere comienzan a trabajar.

-Nueva entrada de "Gay sin problemas": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 77 de "Gay sin problemas". Diego quiere quedar con Mauri.

-Nueva entrada de "Actriz de mercado": hoy por la tarde la web estrena la Entrada 4 de "Actriz de mercado".

-Nuevo capítulo de "Becarios": hoy a las 12:00 la web estrena el Capítulo 7 de esta serie de Telecinco.

-"Catástrofes naturales" finaliza temporada: hoy a las 16:30 la web finaliza la segunda temporada de esta serie con el estreno del Capítulo 13.

-Estreno de la Parte 2 de "48 Horas": hoy a las 18:00 la web estrena la segunda y última parte de la película "48 Horas". El desenlace...

-Estreno de la 3ª Temporada de "Residentes": hoy a las 19:00 la web estrena la tercera temporada de este programa sobre "MIR" con el décimo capítulo.

-Encuesta y resultados de "Tu LT": hoy a las 20:00 pondremos los resultados de la Encuesta 4 y estrenaremos la Encuesta 5 de "Tu LT".







Online