domingo, 22 de abril de 2007

La espera llega a su fin


Ha llegado el momento

Por fín ha llegado el día, por fín ha llegado el momento que todos deseábamos. Cuando esta web nació el 11 de Septiembre de 2006 con simples rumores de que se pasaba a Telecinco. Ahora tenemos entre manos una web sobre "La Que Se Avecina" y "Aquí No Hay Quien Viva". Es para mí un honor deciros que en unas horas comienza "La Que Se Avecina".

Mañana en la web
Mañana la web va a tener muchos contenidos. Entre ellos destaca el estreno del Video-Resumen del Capítulo 1 de "La Que Se Avecina"; la fecha de estreno de "Vecinos de Montepinar" con nueva web para los fans; y la audiencia del Capítulo 1 de "La Que Se Avecina".

Los vecinos llegan a Mirador de Montepinar

A Joaquín se le está poniendo cara de vendedor del mes. A pesar de que su hermano Sergio, un conocido actor de televisión que le ha comprado un ático, le hace la vida imposible con sus caprichos. Joaquín se verá envuelto en un tremendo follón junto a su compañero Eric cuando descubran que el piso piloto tiene dos ocupas: Izaskun y Mari Tere, prófugas de la residencia de ancianos.Cris y su prometido se deciden a comprar un pisisto en Mirador, pero en plena mudanza, a él le da el ataque de pánico y rompe con ella. Desesperada, no sabe si vender el piso y volver a la ciudad o empezar una nueva vida en esta peculiar comunidad.

Online