lunes, 23 de abril de 2007

Resumen del Capítulo 2 de "La Que Se Avecina"


Os dejamos aquí el resumen del Capítulo 2 de "La Que Se Avecina" de este domingo titulado: 'Okupas, flechazos y un golpe en el garaje':

A Joaquín le toca un piso de protección oficial, pero no le entregan las llaves hasta que lo construyan... en dos años. Mientras, tiene que ir pagando 1000 euros al mes. Lo que le deja con casi 100 euros para vivir... pero vivir, ¿dónde?

Quizá su hermano le acoja en su ático, aunque con alguna denigrantes condiciones. Mientras, Maxi está buscando un picadero para la noche. Leo es su objetivo, aprovechando que esa noche el vicepresidente tiene reunión del club de Scalextric. Pero también busca un uniforme que no le escueza en la cara interior del muslo.

Antonio y Berta siguen con su particular guerra con la familia de Enrique. Esta vez, porque están colocando alarmas y rejas en las ventanas del bajo sin permiso de la junta vecinal. Cris se siente muy sola, pero Silvio le dice que los flechazos están a la orden del día. Cris no le cree... hasta que se cruza con Javi.

La primera junta vecinal es un caos, todos esperan con virulencia la llegada del director comercial de la constructora para cantarle las cuarenta sobre los desperfectos de los pisos. Pero la cosa cambia cuando el director comercial resulta ser una joven que está tremenda y derrocha simpatía. Los machos pierden la cabeza por ella.

Online