jueves, 12 de abril de 2007

"Radio-Patio" continúa


Así os lo confirmamos. El programa de la web "Radio-Patio" va a continuar. "Radio-Patio" va a sufrir algunos cambios a partir del Capítulo 75: Al final a finales:

1-Sin publi: la publicidad será eliminada completamente dejando más hueco para comentar y para poner imágenes de "ANHQV" o de "LQSA".
2-Sólo dos capítulos por semana: una vez más se reducen los días de emisión de los nuevos capítulos. Desde la semana que viene, los nuevos capítulos se emitirán los Lunes y los Viernes.
3-Más variado: con la desaparición de los programas "Queridos Feonautas", "Cinema News" y "Simpsons News", algunos capítulos dedicaran parte de su capítulo a noticias de esa actualidad (estreno de la película de "Los Simpson", de "Piratas del Caribe 3, etc...).
4-Dedicado a ANHQV en un 50%: uno de los capítulos de la semana estará dedicado a ANHQV, mientras que el otro estará dedicado a LQSA.
5-Renovación de la sección: la sección de "Radio-Patio" se renovará con una mejor información de las "Próximas Emisiones".
6-Las reposiciones para verano: los capítulos de "Radio-Patio" se repondrán durante todo el verano.

Todo estos cambios serán a partir del próximo Lunes 16 de Abril, día de estreno del Capítulo 75: Al final a finales. Gracias.

Online